NYKO´S CLUB

BIENVENIDO A MI BLOG. SITIO DE ENCUENTRO (COTILLEOS, SUGERENCIAS,FESTEJOS, ORGÍAS, DEPORTES...) DEL CLUB SOCIAL BAYMAR.

viernes, 7 de mayo de 2021

Me hago mayor

 Hoy me he levantado muy temprano y tras examinar mi decrépita figura en el espejo, he decidido volver a escribir. Y de qué escribo me inquiero. ¿De la pandemia, de furbo, de mujeres, de política?. Observo petrificado que las musas me han abandonado o ¿es que nada me llena?.

Tras un análisis exhaustivo acompañado de todos, todas y todes mis neuronas a pleno rendimiento, he llegado a la conclusión que me hago mayor.

Afortunadamente para Nos (u sea se Mi Persona) la neurona tabernaria que todavía habita en mi escuálido cerebro ha dado con la certera solución a toda mi congoja: Chelsea 2 Madrid 0

Os ruego comprensión y que no me zahiráis en exceso ya que es mi primer articulito tras un largo silencio. 

Por cierto, felicidades a Monstse que hoy cumple años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario